Sanciones tras la 23ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 23ª jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa y Albacete B son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

En las filas de la UD Almansa, Berni ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión por su expulsión en Illescas, “por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido”. Por su parte, el capitán Septién ha sido castigado con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Más grave aún es la sanción al técnico Jesús Castellanos, que ha sido suspendido con 3 partidos “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, imponiéndose la presente sanción en su tramo superior, al haberse apreciado la agravante de reincidencia”.

En el Albacete B, el delantero Raúl se perderá el próximo partido frente al líder CF Talavera, ya que ha sido sancionado con 1 encuentro de suspensión después de su expulsión en Villarrubia.

Los sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Eduardo Ramírez (ATS de la UB Conquense). 2 partidos de sanción a Rubén Mellado (ayudante en la UB Conquense), Antonio Moreno (preparador físico del Atlético Tomelloso) y Cristopher (CD Quintanar del Rey). 1 partido de sanción a De Diego (CD Illescas), Conte (CD Yuncos), Alfredo (CD Madridejos) e Iván (UD Carrión).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Borja (Mora CF), Fernando (CD Manchego) y Novillo (Atlético Tomelloso).
  • Pendientes de la jornada anterior: Emilio López (entrenador del CD Illescas) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado. Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el último de los siete partidos con los que fue castigado. Santiago García (segundo entrenador del CD Marchamalo) cumplirá el último de los tres partidos con los que fue castigado. Indalecio Miguel Pérez (delegado del CD Quintanar), Caín y Matías Saad (ambos del CD Quintanar) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigado.
Share Button