Sanciones tras la 23ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero, donde ningún equipo albaceteño tiene sancionados, si bien Pedro Arenas no podrá contar con Fran Bueno en el Sporting de La Gineta, ya que el futbolista arrastra una sanción anterior. Así, en la jornada 24, Fran Bueno cumplirá el tercero de los cuatro partidos con los que fue castigado.

Por otra parte, el Albacete B recupera a Juan e Iván Henares, que se perdieron el último partido por sanción, mientras que Juanma Garrido ya puede jugar con el Atlético Ibañés, después de cumplir cuatro partidos de suspensión.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Balbino (CF Gimnástico), Rodrigo (Mora CF) y Juanfran (CD Ciudad Real).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de suspensión a Alberto (CF Gimnástico), Luque (Villarrubia CF), Zamorano y Sergio (ambos del Mora CF), Cristian (Toledo B), Sevilla (Manzanares CF) y Javier Montemayor (Daimiel Racing Club).

CD Quintanar del Rey

Los futbolistas Acoidán y Matías Saad, del CD Quintanar del Rey, fueron amonestados esta jornada, pero el club ha presentado alegaciones. En relación a esto, el Juez Único determina: “Visto el escrito de alegaciones que formaliza en tiempo y forma el CD Quintanar del Rey, en relación con las amonestaciones mostradas en el partido que nos ocupa a sus futbolistas Acoidán Roque Morales y Matías Federico Saad (éste último en dos ocasiones por lo que fue expulsado), y en la medida que se residencian en una prueba videográfica que según dicho escrito de alegaciones “…han sido depositadas en la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en formato CD..” sin que conste ni en la sede federativa ni en la secretaría de este órgano disciplinario dicha prueba de la que intenta valerse el indicado club, procede, como ya es habitual en casos similares al que nos ocupa, el conceder al indicado club un perentorio plazo de 24 horas para que tal prueba videográfica sea efectivamente entregada a los efectos pretendidos en el escrito de alegaciones. Transcurrido dicho plazo se adoptarán las decisiones a que hubiera lugar, en el bien entendido que si dentro del mentado plazo no obrase en poder de este Juez Único dicha prueba, se adoptarán tales decisiones con la documentación que obre en el expediente que, al día de la fecha, se limitan al acta y las citadas alegaciones huérfanas de la indicada prueba”.

Share Button