Sanciones tras la 24ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa y Sporting de La Gineta pierden jugadores por acumulación de amonestaciones.

En la Unión Deportiva Almansa, Abel Buades vio una amarilla que le obligará a cumplir un partido de suspensión, por lo que no jugará ante el Almagro CF.

En el Sporting de La Gineta, Pedro Arenas no podrá contar con Ricar para el próximo partido, por acumulación de amonestaciones. Además, hay que recordar que tampoco jugará Fran Bueno, que cumplirá el último de los cuatro encuentros con los que fue castigado. Estas dos sanciones no se cumplirán este fin de semana, ya que el equipo descansa, sino a la siguiente, cuando deberán enfrentarse al Atlético Ibañés.

El resto de sancionados son:

  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Javi Hernández (CD Marchamalo), Juanma Caballero (Almagro CF) y Javi Vela y Fran Simón (ambos del CD Madridejos).

Aviso al CD Puertollano

El Juez Único de Competición advierte al CD Puertollano por retrasar el inicio del partido, al ser la cuarta vez que esto ocurre. “Vista la anotación recogida en el acta del partido en la que se hace constar que el partido comenzó con 8 minutos de retraso debido a que ambos equipos hicieron caso omiso de las indicaciones de los Sres. árbitros, demorando el calentamiento a la hora de pasarse a los vestuarios, procede advertir al CD Puertollano por su reiteración en hechos similares al indicado (en la jornada 2ª el mismo equipo retrasó su salida al terreno de juego en 5 minutos al retrasarse en la revisión de sus futbolistas; en la jornada 3ª tal retraso fue de 3 minutos por no atender las indicaciones de los Sres. árbitros sobre la finalización del calentamiento, y en la jornada 11ª, el retraso en el comienzo del partido fue de 6 minutos por no tener en orden la equipación el portero del indicado equipo), que de repetirse un nuevo retraso (que sería el quinto en la presente temporada), podría indicarse tal supuesto dentro de lo tipificado en el artículo 85 del Código Disciplinario RFEF, con las consecuencias disciplinarias inherentes tanto para el indicado club como para su entrenador”.

Share Button