Sanciones tras la Jornada 25 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 25ª jornada del campeonato, donde Albacete B, Atlético Ibañés, UD Almansa y La Roda CF cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

El centrocampista Lander, del Albacete B, tendrá que cumplir un partido de sanción debido a la acumulación de amonestaciones, por lo que no estará en el derbi frente al Atlético Ibañés. En el filial, el preparador físico Juan Carlos Pastor ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”. En el lado positivo, el técnico del filial, Ricardo Fajardo, recupera a Forján, que se perdió por sanción la última jornada.

En las filas del Atlético Ibañés, el técnico José Luis Fuentes pierde a dos jugadores para el derbi frente al Albacete B debido, en ambos casos, a la acumulación de tarjetas. No estarán ante el filial ni Carlos Martínez ni Jony. En cambio, regresará al equipo el centrocampista Pablo de Dios tras cumplir su sanción.

La Unión Deportiva Almansa también tiene dos bajas para esta próxima jornada. Javi Navajas ha sido sancionado con 2 partidos de sanción “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”, mientras que Abellán cumplirá un encuentro de castigo por acumulación de tarjetas.

En La Roda CF, el delantero Ballesta no jugará frente al CD Pedroñeras, sancionado con un partido debido a la acumulación de amonestaciones. Para este encuentro, el técnico Jesús Castellanos recupera a Carrasco y Mele.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Candelo (CD Azuqueca).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Juanpe y Juanfri (ambos del Atlético Tomelloso), Roberto Izquierdo y Pancorbo (ambos del CD Azuqueca), Alfre (CD Madridejos), Carlos Lucio y Diego Rivas (ambos del CD Manchego), Cheki (CD Marchamalo), Lope (CD Miguelturreño), Pablo Coscolín (UB Conquense) y Ramón (Yugo UD Socuéllamos).

Sanción económica al CD Pedroñeras

El Juez Único de Competición ha impuesto una sanción económica al CD Pedroñeras “por incidentes leves de público, producidos tras finalizar el encuentro y cuando los Sres. árbitros se dirigían hacia la zona de vestuarios, cuando aficionados sin identificar que se encontraban en la zona, complicaron el acceso de los Sres. árbitros a dichos vestuarios, mientras se dirigían a ellos con insultos. Todo ello, sin presencia de la fuerza pública”.

Share Button