Sanciones tras la 25ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 25ª jornada del campeonato liguero, donde la UD Almansa es el único equipo albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

Iván Henares se perderá la visita de la UD Almansa al CP Villarrobledo en el derbi provincial, ya que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Además, el técnico Jesús Castellanos no estará en el banquillo, porque cumplirá el último de los tres partidos con los que fue castigado en su día. En el aspecto positivo para los almanseños, hay que señalar la vuelta de Berni, ausente en los dos últimos encuentros por sanción.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Nacho (CD Illescas) y a Miguel Ángel López (delegado del CD Illescas).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Pablo Coscolín (UB Conquense), Andoni (Villarrubia CF), Zurro (Mora CF), Chumi (CD Yuncos) y Pablo Buendía (Atlético Tomelloso).
  • Pendientes de la jornada anterior: Eduardo Ramírez (ATS de la UB Conquense) cumplirá el último de los tres partidos con los que fue sancionado.
Share Button