Sanciones tras la 25ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 25ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, UD Almansa y Atlético Ibañés pierden jugadores para la próxima jornada.

En una de las jornadas en las que menos sancionados hay, son tres los equipos albaceteños afectados. En las filas del Albacete B, Fran Noguerol pierde por acumulación de amonestaciones al centrocampista Alex, que no viajará a Ciudad Real.

José Carlos es el futbolista que se perderá el próximo encuentro de la Unión Deportiva Almansa, que será en casa ante el Mora CF, también por acumulación de amonestaciones.

En el Atlético Ibañés no estará el goleador de la semana pasada. Fredy no viajará a Toledo para medirse al filial ya que deberá cumplir ciclo de tarjetas.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: Ninguno.
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Rubén (CD Pedroñeras).
  • Pendientes de la jornada anterior: Álvaro (UB Conquense) cumplirá el tercero de los 4 partidos con los que fue castigado. Valerio Céspedes (segundo entrenador del Manzanares CF) cumplirá el último de los 3 partidos con los que fue castigado.
Share Button