Sanciones tras la Jornada 26 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 26ª jornada del campeonato, donde Albacete B y UD Almansa son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana. Además, el Atlético Ibañés pierde a su técnico.

El centrocampista Sanjuan, del Albacete B, tendrá que cumplir un partido de sanción debido a la acumulación de amonestaciones, por lo que no estará en el derbi frente a La Roda CF de ese sábado en la Ciudad Deportiva.

La Unión Deportiva Almansa tiene dos bajas para esta próxima jornada. Uno de ellos es Óscar Torregrosa, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El otro es Javi Navajas, que cumplirá el último de los dos partidos con los que fue castigado en su día.

En el Atlético Ibañés, el técnico José Luis Fuentes ha sido sancionado con 2 encuentros de suspensión “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Josevi (Almagro CF) y a Gregorio Fernández (delegado del Mora CF). 1 partido de sanción a Javi (CD Villacañas) y Marcel (Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Alexis (Almagro CF), Manu Monteagudo (Atlético Tomelloso), Pedro Astray (CD Guadalajara), Aitor (CD Marchamalo), Pedro (CD Miguelturreño), Crespo y Roberto (ambos del CD Villacañas), Summy (Mora CF), Héctor Rubio (UB Conquense) y Pepe Delgado (Yugo UD Socuéllamos).
Share Button