Sanciones tras la 26ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 26ª jornada del campeonato liguero, donde la UD Almansa es el único equipo albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

El defensa Mele se perderá el choque entre la UD Almansa y la UB Conquense, ya que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En el lado positivo, el técnico Jesús Castellanos volverá al banquillo después de haber cumplido sus tres partidos de sanción. También regresará al equipo Iván Henares, que no jugó en Villarrobledo por sanción.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Jesús Jiménez (CF Talavera) y Javi Sánchez (entrenador del Mora CF). 1 partido de sanción a Pablo Rojo (CD Azuqueca) y Otero (Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Héctor Rubio (UB Conquense), Guti (CD Guadalajara), Gascón (Almagro CF), Mati (Toledo B), Vidal (CD Madridejos), Buda (UD Carrión) y Yahvé (CF Talavera).

Sanción económica al Mora CF

El Juez Único ha impuesto una sanción económica al Mora CF por “incidentes de público calificados como graves, cometidos por primera vez en la temporada. No otra consideración merecen a este Juez Único los hechos recogidos en el acta, conforme a los cuales, en el minuto 78 de partido, el Sr. árbitro tuvo que detener el juego al producirse el lanzamiento de un balón al terreno de juego desde la grada, hechos éstos que, contrastados con los Sres. árbitros por éstos se manifestó que ni fueron aislados (anteriormente se había producido el lanzamiento en otras dos ocasiones de sendos balones, esta vez sin tener que parar el juego) ni fortuitos, por lo que, a juicio de este órgano disciplinario, se trata de hechos tipificados en los artículos al margen referenciados y que además motivan la advertencia al club sancionado que de repetirse hechos como los descritos o similares que, en cualquier caso, supongan una alteración del orden del encuentro de carácter grave, podría llegar a acordarse la clausura de su terreno de juego de uno a dos partidos”.

Share Button