Sanciones tras la 26ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésimo sexta jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, UD Almansa, CP Villarrobledo y Sporting de la Gineta pierden jugadores para el próximo fin de semana por sanción.

En el Albacete B, Adri Gómez ha sido castigado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Además, el preparador físico Alberto Piernas ha sido sancionado con dos partidos “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, habiéndose apreciado la agravante de reincidencia”.

Por acumulación de amonestaciones pierde la Unión Deportiva Almansa a dos de sus hombres. Alberto Abengózar y Pedro no estarán en el choque ante el CF Gimnástico.

Mientras, en el Club Polideportivo Villarrobledo, el central Chupi ha sido sancionado con un partido después de la expulsión que sufrió en Villarrubia.

Por último, en lo que a equipos albaceteños se refiere, el Sporting de La Gineta pierde a dos jugadores para la próxima jornada, donde visitará al líder. Fernan y Manu Monteagudo han sido sancionados con un partido, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de amonestaciones. En cambio, para ese choque Pedro Arenas recuperará a Ricar y Fran Bueno, una vez que ya han cumplido sus respectivos castigos.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción para Alberto (CF Gimnástico), Javier García e Ivanchu (ambos del Almagro CF), y Gabriel Moya (CD Pedroñeras).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de suspensión a Julio (CD Marchamalo) y Pedro Luis (Daimiel Racing Club).
  • Pendientes de la jornada anterior: Francisco José Martín (entrenador del Almagro CF), José Antonio Castellanos (delegado del CF Gimnástico), Rafael Molina (delegado del CD Ciudad Real) y Félix Fernández, jugador del CD Ciudad Real deberán cumplir el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.

El CD Puertollano impugna el partido ante el Almagro CF

El Club Deportivo Puertollano ha impugnado el partido ante el Almagro CF, ya que Ivanchu vio dos amarillas en ese encuentro, pero no fue expulsado, por lo que permaneció en el campo. Así, el Juez Único de Competición estima que visto el escrito que remite en tiempo y forma el CD Puertollano, en el que solicita el “…dar por impugnado el encuentro a partir del minuto 83…”, así como el que se retiren “…las amonestaciones impuestas a nuestros jugadores D. Rodrigo Pelegrín Martín, D. José Antonio Casero Martín y nuestro preparador físico D. Pablo A. Rubio Serrano…”, procede acordar:

1º) Iniciar el correspondiente expediente en relación con la “impugnación” del partido, dando trámite de audiencia al Almagro CF, al objeto de que, si a su derecho interesare, pueda alegar y probar cuanto entienda oportuno, lo que podrá verificar no más tarde de las 14:00 horas del próximo martes, 3 de marzo de 2.015.

Transcurrido dicho plazo se acordará cuanto resulte procedente.

2º) Dar traslado del indicado escrito al Sr. árbitro, para que emita informe detallado describiendo los hechos que motivaron las expulsiones (se entiende que por error, en el mentado escrito del CD Puertollano se habla de amonestaciones) de los futbolistas del CD Puertollano, D. Rodrigo Pelegrín Martín, D. José Antonio Casero Martín y de su preparador físico D.Pablo A. Rubio Serrano, para lo cual, se le concede un plazo que precluirá a las 14:00 horas del día de mañana, 25/2/2.015.

Transcurrido dicho plazo se acordará cuanto resulte procedente.

3º) Dar traslado del indicado escrito al Comité Técnico de Árbitros para su conocimiento, y en su caso efectos.

Share Button