Sanciones tras la 26ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 26ª jornada del campeonato liguero, donde Sporting de La Gineta y CP Villarrobledo pierden jugadores para el próximo partido. 

Adrián Calonge no podrá contar con tres futbolistas por sanción en las filas del Sporting de La Gineta. Juanma Garrido, expulsado ante el CD Pedroñeras, ha sido castigado con un partido de suspensión. Fernan y Josete se perderán el próximo choque por acumulación de amonestaciones.

En el Club Polideportivo Villarrobledo, el defensa Fatai y el jugador ofensivo Isma han sido sancionados con un partido de suspensión, en ambos casos por acumulación de amonestaciones.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Chito, del AD San José Obrero (uno por su expulsión y otro por acumulación de amonestaciones). También han sido castigados con 2 partidos de sanción Kiko Vilches (entrenador del Mora CF) y Antonio Agudo (delegado del CD Marchamalo). 1 partido de sanción para Otero (Mora CF), Fran Melli (CD Madridejos) y Francisco José Martín (entrenador del Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a César (CD Illescas), Juanlu (Almagro CF), Alberto (Mora CF), Payo y Chano (ambos del Toledo B), Héctor Rubio (AD San José Obrero), Josema (Manzanares CF) y Jesute (CD Ciudad Real).
  • Pendientes de la jornada anterior: Álvaro (UB Conquense) cumplirá el último de los 4 partidos con los que fue castigado.
Share Button