Sanciones tras la Jornada 27 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 27ª jornada del campeonato, donde CP Villarrobledo y UD Almansa son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana. Además, el técnico del Atlético Ibañés continúa sancionado.

El CP Villarrobledo no podrá contar con Piojo, que tendrá que cumplir un partido de sanción debido a la acumulación de amonestaciones, por lo que no estará en el derbi frente al Atlético Ibañés en el Municipal de Casas Ibáñez.

La Unión Deportiva Almansa pierde al capitán Septién, que se perderá la importante visita a Almagro debido a la acumulación de amonestaciones. Además, el segundo entrenador, Juan Carlos Martínez, ha sido sancionado con 1 partido de suspensión. En el lado positivo, regresarán al equipo Óscar Torregrosa y Javi Navajas después de cumplir sus respectivas sanciones.

En el Atlético Ibañés, el técnico José Luis Fuentes continúa sancionado y no se sentará en el banquillo esta jornada, donde cumplirá el último de los 2 partidos con los que fue castigado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Carlos García (Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Carlos Ramos (Almagro CF), Alcañiz, Nico Cháfer y Rangel (los tres del CD Guadalajara), Jesute (CD Manchego), Chata (CD Villacañas) y Christian Beltrán (Mora CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: Josevi (Almagro CF) y a Gregorio Fernández (delegado del Mora CF) cumplirán el segundo de los tres partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button