Sanciones tras la 27ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 27ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y Munera CF pierden jugadores para su próximo encuentro, además del Sporting de La Gineta, cuyo entrenador ha sido sancionado.

El defensa del Munera Club de Fútbol, Rufi, ha sido castigado con 1 partido de suspensión después de su expulsión en el choque frente al Almagro CF.

En el Albacete B, el defensa Edu Luna no podrá jugar el próximo encuentro de su equipo, ya que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Adrián Calonge, entrenador del Sporting de La Gineta, ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, habiéndose tenido en consideración en la imposición y graduación de la presente sanción, la agravante de reincidencia”.

El resto de sancionados son: 

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Juanpi (CD Quintanar del Rey), Fuentes (CD Pedroñeras) y Acuña (Toledo B).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Cabrera y Alexis (ambos del Villarrubia CF), Neme (CD Pedroñeras) y Kike Aragón (AD San José Obrero).
  • Pendientes de la jornada anterior: Chito (AD San José Obrero), Kiko Vilches (entrenador del Mora CF) y Antonio Agudo (delegado del CD Marchamalo) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button