Sanciones tras la Jornada 28 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 28ª jornada del campeonato, donde el CP Villarrobledo es el único de los equipos albaceteños que cuenta con jugadores castigados para este fin de semana.

El entrenador del CP Villarrobledo, Manolo Martínez, no podrá contar con el extremo Fran Minaya, que ha sido castigado con un partido de suspensión debido a la acumulación de amonestaciones. En el aspecto positivo, recuperará a Piojo, que por el mismo motivo se perdió el derbi de la pasada jornada en Casas Ibáñez.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Antonio Moreno (preparador físico del Atlético Tomelloso). 1 partido de sanción a Juancar (CD Pedroñeras).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a De la Hoz y Loren Molinero (ambos del Atlético Tomelloso), Cabrera y Novillo (ambos del CD Villacañas), Borja y Butra (ambos del Mora CF), Ballesteros (CD Marchamalo), Cholilla (CD Quintanar del Rey) y Acoidán (Villarrubia CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: Josevi (Almagro CF) y a Gregorio Fernández (delegado del Mora CF) cumplirán el último de los tres partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button