Sanciones tras la 28ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 28ª jornada del campeonato liguero, donde el CP Villarrobledo es el único equipo albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

El CP Villarrobledo no podrá contar con tres jugadores para recibir al CD Manchego, todos ellos por acumulación de amonestaciones. Theo García, Dani Cabezuelo y Adri se perderán el partido de este próximo fin de semana. En el aspecto positivo, el técnico Manolo Martínez recupera al lateral Felipe Belmonte, que no pudo jugar en Cuenca por sanción.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Andrés García (entrenador del CD Marchamalo). 2 partidos de sanción a Juli (CD Marchamalo) y a Rafael Pascual Onate (segundo entrenador del CD Quintanar). 1 partido de sanción a Aitor (CD Marchamalo), Kevin (CD Quintanar), Pablo Coscolin (UB Conquense), Iván Zaragoza ((Villarrubia CF) y Juanfri (CD Manchego).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Álvaro Collado (UB Conquense), Pesca, Luis y Víctor (los tres del CD Guadalajara), César (CD Illescas), Illana (CD Marchamalo), López (CD Quintanar), Gabri (CD Pedroñeras), Esteban y Dioni (ambos del UD Carrión), Chato (CF Talavera) y Barea (Atlético Tomelloso).
  • Pendientes de la jornada anterior: Amalio (CD Quintanar), Alexis (CD Madridejos) y José Agustín Callejas (preparador físico de la UD Almansa) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button