Sanciones tras la 28ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 28ª jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa, Atlético Ibañés, Albacete B y Munera CF pierden jugadores para su próximo encuentro.

Jesús Cabañas se perderá el próximo partido del Albacete B frente al Almagro CF debido a la acumulación de amonestaciones, mismo motivo por el que el capitán de la UD Almansa, Septién, no jugará el derbi ante el Sporting de La Gineta.

Por expulsión, Pablo será baja en el siguiente encuentro del Atlético Ibañés, ya que ha sido castigado con un partido de suspensión después de ver la tarjeta roja en Marchamalo.

En las filas del Munera CF, Emilio ha sido sancionado con 2 partidos. Uno por su expulsión frente al Manzanares CF y otro “por no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado por doble amonestación (motivo por el cual también ha sido sancionado en resolución complementaria a la presente)”. Además, el técnico Pedro José Carreño ha sido castigado con 3 encuentros de suspensión “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, haciéndose constar que la presente sanción se impone en su tramo superior, al haberse observado en la graduación de la misma la agravante de reincidencia, al ser esta la tercera vez que se sanciona al Sr. entrenador por los mismos hechos”.

En el Sporting de La Gineta, el entrenador Adrián Calonge cumplirá esta jornada el último de los dos partidos con los que fue castigado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Josué (Mora CF). 1 partido de sanción a Javi Sánchez (Mora CF), Félix (CD Pedroñeras), Dani Ro (CD Azuqueca) y Benítez (CD Madridejos).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Javi Díaz y Miguel Ángel (ambos del CD Madridejos), Guti (Toledo B), Moraga (Villarrubia CF) y Mozo (UB Conquense).
Share Button