Sanciones tras la 29ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 29ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y UD Almansa son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

El centrocampista Jesús Cabañas, del Albacete B, ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión “por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración” después de su expulsión en Illescas.

Por su parte, en las filas de la Unión Deportiva Almansa, Iñaqui ha sido sancionado con 1 partido debido a la acumulación de amonestaciones.

En el caso del CP Villarrobledo, el club presentó alegaciones por la tarjeta amarilla que vio el lateral Felipe Belmonte, alegación que ha sido aceptada por el Juez Único, que le ha retirado dicha cartulina. “Se hace constar que han sido estimadas las alegaciones vertidas por el CP Villarrobledo, en relación con la tarjeta amarilla mostrada, según el acta, en el minuto 70 a su futbolista Felipe Belmonte, toda vez que, de las imágenes que acompañan a dichas alegaciones, se evidencia un error material manifiesto en la redacción del citado relato arbitral, por lo que se deja sin efecto disciplinario alguno dicha anotación (art. 111.2 Código Disciplinario RFEF)”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Alex Ruiz (UB Conquense) y Adri (Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Sendoa (UB Conquense), Pablo García y Bolero (ambos del CD Quintanar del Rey), De la Hoz (Almagro CF) y Alberto (Villarrubia CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: Andrés García (entrenador del CD Marchamalo) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado en su día. Juli (CD Marchamalo) y Rafael Pascual Onate (segundo entrenador del CD Quintanar) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button