Sanciones tras la 29ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la vigésimo novena del campeonato liguero, donde ningún equipo albaceteño pierde jugadores para la próxima jornada de la competición.

No obstante sí que hay jugadores que arrastran una sanción anterior. De esta forma, en el Albacete B, el técnico Manuel Martínez no podrá contar ni con Juan ni con Jony para visitar a la UD Almansa el próximo domingo, ya que ambos jugadores tendrán que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.

Por su parte, en el Sporting de La Gineta, el delegado José Copete también tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue sancionado, por lo que no podrá ejercer su labor en el choque del domingo ante el CF Gimnástico Alcázar.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Alberto (Mora CF). 1 partido de sanción a Theo (CD Puertollano), Moraga (Villarrubia CF), Ricardo (Daimiel Racing Club), Rubén Rivera (CF Talavera de la Reina) y al entrenador Sergio Rubio (CD Madridejos).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Jonás (CD Puertollano), Miguel Pérez (CD Marchamalo), López (CD Quintanar del Rey), Juan Luis Ruiz (Almagro CF) y Juan Francisco Pérez (Mora CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: Sergio (Mora CF) y el delegado Marcos Jiménez (CD Puertollano) cumplirán el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.

Sanciones económicas

El Juez Único de Competición ha impuesto sanciones económicas a dos clubes, CD Pedroñeras y Mora CF, ambas en virtud del artículo 110 del Código Disciplinario tras el partido que enfrentó a estos dos mismos contendientes y en el que se produjo una pelea entre dos aficionados. Dicha sanción económica es “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 87 entre un aficionado del club ahora sancionado y otro del club visitante (motivo por el cual también ha sido sancionado éste último), por el que tuvo que ser detenido el encuentro durante 1 minuto, interviniendo futbolistas de ambos equipos para separarlos, y posteriormente la fuerza pública”.

Share Button