Sanciones tras la Jornada 3 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 3ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, La Roda y Atlético Ibañés son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

En el Albacete B, el centrocampista Varo tendrá que cumplir 2 partidos de sanción, después de la tarjeta roja directa que vio en el encuentro frente al CD Guadalajara.

En La Roda CF, el defensa Mele ha sido sancionado con 1 partido de suspensión tras su expulsión frente al Mora CF. Además, el delegado del equipo, Francisco Javier Alarcón, ha sido suspendido con 2 partidos.

Por su parte, en las filas del Atlético Ibañés, hay que recordar que Carlos Martínez tendrá que cumplir el último de los dos partidos con los que fue castigado en su día, por lo que tampoco podrá jugar este fin de semana.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Néstor (CD Azuqueca), Peli (CD Miguelturreño) y Alberto Martín (segundo entrenador del CD Azuqueca).
  • Pendientes de la jornada anterior: Mané (Almagro CF) y Tajamata (UB Conquense) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button