Sanciones tras la 3ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 3ª jornada del campeonato liguero, donde la Unión Deportiva Almansa ha sido sancionada económicamente debido a la situación irregular del técnico Jesús Castellanos.

Según recoge el Juez Único, se impone una sanción económica de 150 euros a la UD Almansa “por carecer de entrenador con la titulación necesaria para esta categoría. En nuestra anterior resolución se advertía al club ahora sancionado de la infracción que estaba cometiendo al no tener inscrito entrenador Titulado para esta categoría. El Comité de Entrenadores de la FFCM emite nuevo informe del que se evidencia que el club ahora sancionado, ha hecho caso omiso de nuestra advertencia y requerimiento, lo que determina la imposición de la sanción al inicio referenciada”. No obstante, desde el club nos han confirmado que la ficha se tramitará esta semana y que Jesús Castellanos podrá sentarte en el banquillo esta próxima jornada.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Alexis y Jaime (ambos del Villarrubia CF) y a Acuña (Toledo B).
  • Pendientes de la jornada anterior: Fran Cano, entrenador del Toledo B, y Sergio Abellán, segundo entrenador del Sporting de La Gineta, tendrán que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button