Sanciones tras la Jornada 30 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 30ª jornada del campeonato, donde Atlético Ibañés y UD Almansa son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

El entrenador de Atlético Ibañés, José Luis Fuentes, pierde a dos hombres importantes en el centro del campo, ambos por acumulación de amonestaciones. Pablo de Dios y Víctor se perderán el partido en Madridejos.

En las filas de la UD Almansa, el lateral Abellán ha sido castigado con 1 partido de sanción después de la roja que vio en Casas Ibáñez, así que no estará en el derbi frente a La Roda CF. Por su parte, el entrenador almanseño, Manuel Torres, ha sido suspendido con 2 partidos “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Javi Sánchez (entrenador del Mora CF) y Francisco Javier Navas (fisioterapeuta del CD Miguelturreño). 1 partido de sanción a Manu Monteagudo (Atlético Tomelloso), Cámara (CD Guadalajara), Lope, Ivanchu y Cristiano (los tres del CD Miguelturreño), Rubén (CD Pedroñeras) y Emile (Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Fuentes y Rami (ambos del Almagro CF), Conte (CD Azuqueca) y Vasco (CD Marchamalo).
  • Pendientes de la jornada anterior: Manu Calleja (Yugo UD Socuéllamos) cumplirá el segundo de los 3 partidos con los que fue castigado en su día. Yavhé Fernández (del cuerpo técnico del Yugo UD Socuéllamos), Rubén Mellado (del equipo médico del CD Quintanar del Rey), Alfonso (CD Madridejos) y Cuevas (CD Pedroñeras) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button