Sanciones tras la 30ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la trigésima jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y Unión Deportiva Almansa son los equipos albaceteños que pierden jugadores para el próximo fin de semana.

En el Albacete B, el lateral izquierdo Candelas deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, después de la cartulina que vio en el derbi. En el lado positivo, el técnico recupera a Juan y Jony, que ya han cumplido los dos partidos con los que fueron castigados.

José Carlos, de la UD Almansa, ha sido sancionado con 2 partidos por su expulsión en el derbi, “por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas, imponiéndose la presente sanción en su grado medio, al haberse observado la agravante de reincidencia”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Cristopher (CD Puertollano) y Diego Buitrago (Villarrubia CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Ríos y Christian Beltrán (ambos del CD Puertollano), Acai (CD Quintanar del Rey), Iván Roldán (Almagro CF), Gonzalo (Toledo B) y Víctor Martínez y Óscar Prats (ambos del CF Talavera de la Reina).
  • Pendientes de la jornada anterior: Alberto, del Mora CF, tendrá que cumplir el último de los dos partidos con los que fue castigado.

Share Button