Sanciones tras la 30ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 30ª jornada del campeonato liguero, donde Sporting de La Gineta, CP Villarrobledo y Munera CF pierden jugadores para la próxima jornada. 

El técnico Pedro Arenas no podrá contar con el lateral Joaqui para el próximo partido del Sporting de La Gineta, ya que se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. Además, el segundo entrenador del equipo, Sergio Abellán, ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión por “protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.

En el Club Polideportivo Villarrobledo, el atacante Luis Alberto se perderá el próximo partido de su equipo debido a la acumulación de amonestaciones. Por el mismo motivo, Juanda no jugará esta jornada con el Munera CF.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Fran García (entrenador del AD San José Obrero), Fran Cano (entrenador del Toledo B), Kike Aragón (AD San José Obrero) y Álvaro (UB Conquense).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a De la Hoz (Almagro CF), Juankar (CD Pedroñeras), Prada (Mora CF), Peñu (AD San José Obrero), Edu Olivares (Manzanares CF), Benítez y Pascu (ambos del CD Madridejos), Jaime y Parra (ambos del CD Ciudad Real).
  • Pendientes de la jornada anterior: Miguel Ángel Moreno (delegado del CD Madridejos) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado. Javier Ballesteros (ayudante en la UB Conquense), Marcos de la Cruz (preparador físico de la UB Conquense), Joselu (entrenador del CD Azuqueca) y Fuentenebro (CD Azuqueca) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button