Sanciones tras la Jornada 31 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 31ª jornada del campeonato, donde Atlético Ibañés y Albacete B son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana. El técnico de la UD Almansa permanece sancionado.

El entrenador de Atlético Ibañés, José Luis Fuentes, pierde a Misa y Ortigosa, ambos por acumulación de amonestaciones. En la parte positiva, volverán al equipo Pablo de Dios y Víctor, que se perdieron el partido en Madridejos.

En las filas del Albacete B, el centrocampista Lander ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”.

También hay que recordar que el entrenador de la UD Almansa, Manuel Torres, tendrá que cumplir el último de los dos partidos con los que fue sancionado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Diego Prado (CD Madridejos) y Seone (Formac Villarrubia CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Aldo y Meshak (ambos del CD Madridejos) y Borja (CD Quintanar del Rey).
  • Pendientes de la jornada anterior: Javi Sánchez (entrenador del Mora CF) y Francisco Javier Navas (fisioterapeuta del CD Miguelturreño) cumplirán el último de los 2 partidos con los que fueron castigados en su día. Manu Calleja (Yugo UD Socuéllamos) cumplirá el último de los 3 partidos con los que fue castigado en su día.

Sanciones económicas a CD Quintanar del Rey y CD Villacañas

El Juez Único ha impuesto una sanción económica al CD Quintanar del Rey “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 70 del partido, cuando varios aficionados situados en la zona de la grada detrás del asistente nº 2, lanzaron varios objetos como papeles y pipas, llegando a molestar a dicho asistente. Se hace constar que en la cuantificación de la sanción impuesta se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia”.

También ha recibido una sanción económica el CD Villacañas “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 85, al serle lanzados varios esputos desde la grada por varios espectadores, al asistente nº 1, impactándole en la camiseta, habiendo sido calificados tales incidentes como leves, por cuanto que, una vez le fue comunicado por los Sres. árbitros tal hecho al Sr. Delegado de campo, no volvieron a producirse”.

Impugnación del Mora CF

El escrito del Juez Único también recoge la impugnación del Mora CF de su partido frente al Yugo UD Socuéllamos por supuesta alineación indebida: “Visto el escrito que presenta en tiempo y forma el Mora CF, en el que denuncia la supuesta alineación indebida del futbolista del Yugo UD Socuéllamos, Iker Zárate, procede iniciar el correspondiente expediente, dando trámite de audiencia a este último club, para que pueda alegar y probar lo que a su derecho convenga, lo que podrá verificar, si así le interesare, no más tarde de las 14,00 horas del próximo martes, 3 de Abril de 2.018. Solícitese del departamento de licencias de la FFCM, la documentación acreditativa de la tramitación de la licencia del mentado futbolista, con especial mención a la documentación recibida de la Federación de procedencia. Transcurrido el mentado plazo, se hayan o no formulado alegaciones, se resolverá cuanto resulte procedente”.

Share Button