Sanciones tras la 31ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 31ª jornada del campeonato liguero, donde la UD Almansa es el único equipo albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

El defensa Pedro se perderá el próximo partido de la UD Almansa, ya que ha sido castigado con 1 partido de suspensión tras su expulsión en el derbi ante el Albacete B. En cambio, los almanseños recuperan a Parra, que se perdió el último encuentro por sanción.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Emilio López (entrenador del CD Illescas). 1 partido de sanción a Migue Montes (CD Guadalajara) y a Alberto Parras (entrenador del CD Guadalajara).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Gallego (Atlético Tomelloso), Jonas Basso (CD Guadalajara), Santi Cabeza y Dani (ambos del CD Pedroñeras), Corrales (CD Illescas), Noel (Almagro CF), Helmer (CD Yuncos), Roberto Izquierdo (CD Azuqueca), Kim (CD Manchego), Luque (Villarrubia CF) y Chorren (UD Carrión).

Sanción económica al CD Guadalajara

El Juez Único de Competición ha impuesto una sanción económica al CD Guadalajara “por incidentes leves de público, producidos según el acta, tras finalizar el partido y encontrándose los Sres. árbitros en el vestuario, cuando aficionados indubitadamante identificados como seguidores del club ahora sancionado, abrieron una ventana que se comunica con los exteriores del campo desde donde empezaron a recriminar la actuación arbitral, llegando a lanzar esputos sobre ellos, llegando a impactar uno de ellos en la camiseta del asistente numero 2, habiéndose tenido en consideración la agravante de reincidencia, al haber sido sancionado el CD Guadalajara por hechos similares por resolución de este órgano disciplinario de fecha 14/10/2016”.

Share Button