Sanciones tras la 31ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 31ª jornada del campeonato liguero, donde Sporting de La Gineta y CP Villarrobledo son los equipos albaceteños que pierden jugadores.

El Sporting de La Gineta tiene a dos jugadores sancionados para el choque de mañana jueves ante el Almagro CF. El técnico amarillo no podrá contar ni con Cuevas ni con Fran Bueno, ya que ambos deberán cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

En el Club Polideportivo Villarrobledo, el central Chupi ha sido castigado con 2 partidos de sanción por “pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos, imponiéndose la presente sanción en su grado medio, al haberse apreciado la agravante de reincidencia”. Además, su técnico Tolo Ocaña también cumplirá 2 partidos de sanción “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”. De esta forma, ambos se perderán los partidos ante Mora CF (jueves, 16:30 horas) y CD Puertollano (domingo, 17:00 horas).

Hay que recordar que la UD Almansa también tiene un sancionado para la próxima jornada. José Carlos deberá cumplir el segundo partido de sanción de los dos con los que fue castigado. Así, se perderá el partido del fin de semana ante el CD Pedroñeras, porque la UD Almansa ya recuperó la jornada de huelga.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a la ATS Raquel Moncada (CD Ciudad Real). 1 partido de sanción a Caballero (Almagro CF) y Raúl Castillo (Manzanares CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a José Casero (CD Puertollano), De la Hoz (Almagro CF), Julián y Juan Carlos (ambos del CD Pedroñeras), Ángel (CD Ciudad Real), y Párraga, Ismael Negrete y Aarón (los tres del Daimiel Racing Club).
Share Button