Sanciones tras la 32ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 32ª jornada del campeonato liguero, donde el Albacete B es el único equipo albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

El defensa Ángel Pérez y el mediocentro Sanjuan se perderán la visita del Albacete B a la UB Conquense, ya que ambos han sido suspendidos con un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Darío Martín (entrenador del Atlético Tomelloso). 2 partidos de sanción a Carlos Ignacio Calzada (preparador físico del Mora CF). 1 partido de sanción a Juanpe (Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Brotons (CD Azuqueca), Alexis (CD Madridejos) y Daniel Navarro (CD Illescas).
  • Pendientes de la jornada anterior: Emilio López (entrenador del CD Illescas) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado en su día.

Sanción económica a UD Carrión y UB Conquense

El Juez Único de Competición ha impuesto una sanción económica a UD Carrión y UB Conquense “por conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve. No otra consideración merecen a este Juez Único los hechos recogidos en el acta, conforme a la cual, al finalizar el partido, varios componentes (entre los que se encontraban futbolistas, técnicos e incluso directivos) de ambos equipos, protagonizaron una trifulca, hechos éstos tipificados en el artículo al margen referenciado” (art. 122 del Código Disciplinario).

Share Button