Sanciones tras la 28 y 32ª jornadas del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 32ª jornada del campeonato liguero, y también de la jornada 28 aplazada en su día, donde CP Villarrobledo y Atlético Ibañés pierden jugadores para sus próximos compromisos.

En estas dos jornadas disputadas, el CP Villarrobledo pierde por sanción a tres jugadores. Por expulsión, el guardameta Khan ha sido castigado con un partido de suspensión. Por su parte, por acumulación de amonestaciones, Manzano y Felipe Belmonte también se perderán el próximo partido liguero, que será dentro de dos semanas en La Gineta, ya que este domingo los de Tolo Ocaña descansarán y sumarán los tres puntos de su choque ante el Hellín.

En el Atlético Ibañés, Bolo cumplirá un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El resto de sancionados, entre las dos jornadas, son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Alberto Rodríguez (segundo entrenador del CD Marchamalo). 1 partido de sanción a Rubén (CD Pedroñeras) y Carlos Olivares (Manzanares CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Dani y Dani Cabanillas (ambos del CD Marchamalo), José Ángel, Ureña y Salva (los tres del Almagro CF), Cabrera (Villarrubia CF), Borja (Mora CF), Luis (Toledo B) y Fernando (Daimiel Racing Club).
Share Button