Sanciones tras la Jornada 33 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 33ª jornada del campeonato, donde Atlético Ibañés y Albacete B son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para este fin de semana.

El entrenador de Atlético Ibañés, José Luis Fuentes, pierde a Pablo de Dios por expulsión. En el escrito del Juez Único, “se hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el Atlético Ibañés, en relación con la segunda de las tarjetas amarillas mostradas al futbolista ahora sancionado, toda vez que, las imágenes en que se basan tales alegaciones, lejos de acreditar el necesario error material manifiesto en la redacción del acta, para que tales alegaciones pudieran prosperar, las mismas corroboran el relato ofrecido en el acta de los hechos que motivaron el que por el Sr. árbitro se mostrara la segunda tarjeta amarilla, que implicaba la expulsión del futbolista y ahora la presente sanción”.

En las filas del Albacete B, el defensa Germán ha sido sancionado con 1 partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Esta jornada también se la perderá el centrocampista Lander, que cumplirá el último de los dos partidos con los que fue sancionado en su día.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Barea (Atlético Tomelloso) y Gabri (CD Pedroñeras).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Ángel (CD Manchego), Medina (CD Villacañas) y Fran Simón (UB Conquense), sancionado tras la disputa del partido aplazado frente al CD Quintanar del Rey.
Share Button