Sanciones tras la 33ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 33ª jornada del campeonato liguero, donde Sporting de La Gineta y UD Almansa pierden jugadores para el próximo partido, a los que hay que sumar los sancionados en el CP Villarrobledo en la jornada anterior, que deberán cumplirla en esta al no disputar su partido frente al Hellín Deportivo.

En el Sporting de La Gineta, el portero Víctor Sánchez ha sido castigado con 2 partidos de suspensión por su expulsión ante el Albacete B. Además, el defensa Pepico se perderá el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones. El domingo, el Sporting de La Gineta se enfrentará al CP Villarrobledo en el derbi provincial. Los villarrobledenses también tienen bajas por sanción, pendientes de la anterior jornada. Así, la visita a San Martín se la perderán tres jugadores: Khan, Manzano y Felipe Belmonte.

La Unión Deportiva Almansa afrontará su próximo partido ante el Villarrubia CF sin tres de sus futbolistas. Iker Torre, expulsado, Rumbo y Ramón, por acumulación de amonestaciones, no estarán a las órdenes de Sergio Inclán.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Tito (CF Gimnástico), Tévar (CD Quintanar del Rey) y Sergio (Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Culebras (CD Puertollano), Roque (CD Quintanar del Rey), Carlos García (Almagro CF), Israel (CD Pedroñeras) y Martín y Chule (ambos del Manzanares CF).
Share Button