Sanciones tras la 33ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 33ª jornada del campeonato liguero, donde Sporting de La Gineta, Albacete B, Munera CF y Atlético Ibañés pierden jugadores para la próxima jornada.

El lateral derecho del Sporting de La Gineta, Joaqui, ha sido sancionado con 1 partido de suspensión “por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, mediando posterior arrepentimiento espontáneo”. Joaqui vio la roja estando en el banquillo en el partido ante la UB Conquense.

El resto de bajas en los equipos albaceteños para la próxima jornada se producen por acumulación de amonestaciones. Por este motivo se perderán el siguiente encuentro Raúl Palma (Albacete B), José Blas (Munera CF) y Chupi (Atlético Ibañés).

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de suspensión a Héctor Rubio (AD San José Obrero). 1 partido de sanción a Jaime Beamud (Villarrubia CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Carrasco (UB Conquense), Agus (Villarrubia CF), Navas (CD Azuqueca), Gonzalo (Toledo B), Dani Mora (AD San José Obrero) y Elías (Manzanares CF).

Sanción económica al Villarrubia CF

El Juez Único de competición ha impuesto una sanción económica al Villarrubia CF, en virtud al artículo 122 del Código Disciplinario, “por conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve. No otra consideración merecen a este Juez Único los hechos recogidos en el acta, conforme a la cual, al finalizar el partido, una persona sin identificar (lo que impide su sanción individualizada), pero indubitadamente señalada como integrante del club ahora sancionado (al portar un abrigo con el escudo del citado club), se acercó al Sr. árbitro de manera desafiante y con términos despectivos, no llegando a mayores tal hecho, por la intervención del SR. Delegado del club organizador, que lo separó del Sr. árbitro, saliendo del terreno de juego y de sus inmediaciones”.

Share Button