Sanciones tras la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 34ª jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa y Albacete B son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

La UD Almansa pierde a Berni, que ha sido castigado con 1 partido de suspensión después de su expulsión en Mora. Además, el segundo entrenador Juan Carlos Martínez también ha sido sancionado con 1 encuentro. En el lado positivo, el cuadro almanseño recuperará al delantero Paco Tomás, que se perdió la visita a Mora por acumulación de amonestaciones.

En el Albacete B, el delantero Raúl ha sido sancionado con 1 partido de suspensión debido a la acumulación de amonestaciones, por lo que no estará en la visita al CD Marchamalo.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Luis Ayllón (entrenador del Toledo B). 2 partidos de sanción a Julio César García y Teodoro Santos (ambos del cuerpo técnico del CF Talavera). 1 partido de sanción a Álvaro Carreño (UD Carrión), Diego Rivas (CD Manchego) y Carlos Ramírez (preparador físico del Toledo B).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Borja Cabanillas (CD Guadalajara), Pascu (CD Manchego), Juanpe (Almagro CF) y Zurro (Mora CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: Pablo Buendía (Atlético Tomelloso) cumplirá el último de los dos partidos con los que fue castigado en su día. Darío Martín (entrenador del Atlético Tomelloso) cumplirá el último de los tres partidos con los que fue castigado en su día.

Sanción económica al CD Madridejos

El Juez Único ha impuesto una sanción económica al CD Madridejos “por incidentes leves de público. No otra consideración merecen a este órgano disciplinario, los hechos recogidos en el acta y datados temporalmente en el minuto 73 del partido, cuando los Sres. árbitros se percataron que un aficionado indubitadamente identificado como seguidor del equipo ahora sancionado, realizaba unos silbidos con los que intentaba influir en el correcto desarrollo del encuentro, hecho éste calificado como leve al no producirse más hechos idénticos y/o similares, una vez que se comunicaron los mismos al Sr. Delegado del club organizador”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.