Sanciones tras la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 34ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y CP Villarrobledo son los equipos albaceteños que pierden jugadores para el próximo partido.

El Albacete B, para su compromiso vital ante el Almagro CF, tiene dos jugadores sancionados. Por un lado, Jony ha sido castigado con un partido por su expulsión en Talavera. Por otro, el central Josema también se perderá el choque, pero en este caso por acumulación de amonestaciones.

En el CP Villarrobledo, el técnico Tolo Ocaña pierde al defensa Chupi por acumulación de amonestaciones, por lo que no estará ante el líder. Por su parte, sí que recupera a tres hombres: Khan, Manzano y Felipe Belmonte.

En el Sporting de La Gineta, Sergio Abellán, ayudante del entrenador, ha sido castigado con 2 partidos de suspensión. Hay que recordar que para el próximo encuentro, Lin no podrá contar con el guardameta Víctor Sánchez, que tendrá que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fue castigado.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Guillermo Alcázar, entrenador del Manzanares CF. 1 partido a Illana (CD Marchamalo, Raúl Castillo (Manzanares CF) y Belmonte (CD Ciudad Real).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Acoidán (CD Quintanar del Rey), Moraga (Villarrubia CF), Juanpe (Manzanares CF), Jona y Jesús (ambos del Daimiel Racing Club) y Durán (CF Talavera de la Reina).

Sanción económica al CD Ciudad Real

Además, el Juez Único de Competición ha impuesto al CD Ciudad Real una sanción económica “por incidentes leves de público. No otra consideración merecen a este Juez Único los hechos recogidos en el acta, conforme a los cuales, seguidores del club ahora sancionado, lanzaron alguna botella de vidrio sin llegar a impactar a ninguna persona ni objeto, motivo por el cual se han considerado tales hechos como leves”.

Share Button