Sanciones tras la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 34ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, Sporting de La Gineta, CP Villarrobledo y Atlético Ibañés pierden jugadores para la próxima jornada.

El centrocampista del Albacete B, Nacho, ha sido castigado con 2 partidos de suspensión “por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración” cuando se encontraba en el banquillo en el choque ante la AD San José Obrero.

Para recibir al CD Ciudad Real, el entrenador del Sporting de La Gineta, Pedro Arenas, pierde al extremo Agus, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Debido al mismo motivo Carlos Martínez se perderá el próximo encuentro del Atlético Ibañés.

También por acumulación de amonestaciones, Javi Jerez no estará en las filas del CP Villarrobledo. Además, en el club rojillo el ayudante de Tolo Ocaña, Miguel Ángel López, ha sido sancionado con 2 partidos “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, habiéndose tenido en consideración en la graduación e imposición de la presente sanción, la agravante de reincidencia”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Luis Miguel de la Rosa (delegado del CD Illescas), Sergio Inclán (entrenador del Villarrubia CF) y Julián Casas (integrante del cuerpo técnico del Villarrubia CF). 1 partido de sanción a Camacho (Villarrubia CF) y Martín (Manzanares CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de suspensión a Manu Calleja (entrenador de la UB Conquense), Miguel Pérez (CD Marchamalo), Pedro (CD Pedroñeras), Juanma Ortiz y Ricardo (ambos del Villarrubia CF), Guille (CD Azuqueca), Héctor y Juanpa (ambos del Mora CF), Jesús (CD Madridejos) y Héctor (CD Ciudad Real).
  • Pendientes de la jornada anterior: Héctor Rubio (AD San José Obrero) cumplirá el último de los dos partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button