Sanciones tras la 35ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 35ª jornada del campeonato liguero, donde el Albacete B es el único equipo albaceteño que cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

El técnico Ricardo Fajardo no podrá contar con el futbolista Cano, sancionado con 1 partido de suspensión por acumulación de amonestación. En el lado positivo, regresará al equipo el delantero Raúl, que se perdió por sanción la visita al CD Marchamalo.

Advertencia al CP Villarrobledo

El Juez Único advierte al CP Villarrobledo de una posible sanción debido al retraso en el inicio del partido. “Conforme al acta, el partido comenzó con cinco minutos de retraso, debido a que una de las redes de la portería no se encontraba en perfecto estado. Como quiera que tal retraso es la tercera vez que, por idéntico motivo, se produce en la presente temporada (En la Jornada 24ª comenzó la segunda parte del partido con 4 minutos de retraso y en la Jornada 26ª, el retraso fue de 5 minutos), se advierte al CP Villarrobledo que de repetirse hechos similares, este órgano disciplinario se vería en la obligación de tipificar tales retrasos como una de las infracciones previstas en el artículo 125 o en el artículo 86, ambos del Código Disciplinario RFEF, en atención a la trascendencia de los hechos, y todo ello, con las consecuencias disciplinarias que en cualquiera de ambos preceptos se contienen”.

Además, el club presentó alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Theo García, pero han sido desestimadas por el Juez Único. “Se hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el CP Villarrobledo, toda vez que, de las imágenes que las acompañan, no sólo no se evidencia error material manifiesto alguno en la redacción del acta en relación con el hecho que supuso el que el SR. árbitro le mostrara tarjeta amarilla al futbolista ahora sancionado, sino que, incluso de tales imágenes, se asevera la corrección del relato arbitral de tal hecho”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Javi Sánchez (entrenador del Mora CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Sousa (Atlético Tomelloso), Tomi y Néstor (CD Azuqueca), Javier Velázquez (CD Madridejos), Pablo de Haro (CD Manchego) y Cristopher (CD Quintanar).
  • Pendientes de la jornada anterior: Luis Ayllón (entrenador del Toledo B) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado en su día. Julio César García y Teodoro Santos (ambos del cuerpo técnico del CF Talavera) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados en su día.
Share Button