Sanciones tras la 35ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 35ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, Sporting de La Gineta, CP Villarrobledo y Atlético Ibañés tienen sancionados para la próxima jornada.

En cuanto a futbolistas se refiere, Santi López no estará en las filas del Atlético Ibañés por acumulación de amonestaciones. Por este mismo motivo, el Sporting de La Gineta pierde a Buitre para el próximo partido. Por su parte, el segundo entrenador Sergio Abellán ha sido sancionado con 3 partidos de suspensión “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, imponiéndose la presente sanción en su grado máximo al haberse apreciado la agravante de reincidencia al ser la cuarta vez que se sanciona al Sr. entrenador por idénticos hechos”.

Por su parte, el segundo entrenador del Albacete B, Luis Salinas, ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”. Hay que recordar que en el filial el centrocampista Nacho tendrá que cumplir el último de los dos partidos de sanción con los que fue castigado en su día.

En el Club Polideportivo Villarrobledo el entrenador Tolo Ocaña ha sido castigado con 2 encuentros de sanción “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes”. En este sentido, hay que recordar que Miguel Ángel López, ayudante de Tolo, también está sancionado ya que tendrá que cumplir el último de los dos partidos con los que fue castigado en su día. Además, el Juez Único ha impuesto al club rojillo una sanción económica “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 65 del partido, al recibir el asistente nº1 varios impactos de bolas de comida de tamaño pequeño en la espalda lanzados desde la grada, hechos que cesaron una vez fue avisado el Sr. Delegado local, motivo por el que se han calificado tales incidentes como leves”.

El resto de sancionados son:

  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Toboso (UB Conquense), Arévalo (CD Illescas) y Quique Aragón (AD San José Obrero).
  • Pendientes de la jornada anterior: Luis Miguel de la Rosa (delegado del CD Illescas), Sergio Inclán (entrenador del Villarrubia CF) y Julián Casas (integrante del cuerpo técnico del Villarrubia CF) tendrán cumplir el último de los dos partidos con los que fueron sancionados.
Share Button