Sanciones tras la 36ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 36ª jornada del campeonato liguero, donde ningún equipo albaceteño cuenta con jugadores castigados para el fin de semana.

Así las cosas, hay que señalar que el técnico Ricardo Fajardo recupera a Cano, que se perdió por sanción el encuentro de la pasada jornada ante la UD Carrión.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión:2 partidos de sanción a Miguel Ángel López (delegado del CD Illescas) y Rubén Mellado (ayudante en la UB Conquense). 1 partido de sanción a Gérica y Javier Sahuquillo (ambos de la UB Conquense), Aldo (CD Madridejos), Dani Navarro (CD Illescas) y Manolo Padilla (Almagro CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Óscar García (CD Guadalajara).
  • Pendientes de la jornada anterior: Javi Sánchez (entrenador del Mora CF) cumplirá el segundo de los tres partidos con los que fue castigado en su día. Luis Ayllón (entrenador del Toledo B) cumplirá el último de los tres partidos con los que fue castigado en su día.

Sanción económica al CF Talavera

El Juez Único ha impuesto en esta jornada una sanción económica al CF Talavera de la Reina “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 5, al explotar en la grada situada detrás del asistente nº 2 un petardo, sin mayor trascendencia y que no se repitió tras ser requerido por el Sr. árbitro al Delegado para que comunicara por megafonía que cesaran tales hechos, todo lo cual ha motivado la calificación de los mismos como leves”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.