Sanciones tras la 36ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 36ª jornada del campeonato liguero, donde Sporting de La Gineta y Atlético Ibañés son los albaceteños que pierden jugadores para el próximo partido.

En el Sporting de La Gineta, el defensa Cuevas se perderá el próximo partido de su equipo por expulsión, mientras que el delantero Óscar García tampoco podrá jugar debido a la acumulación de amonestaciones.

Más tocado aún queda el Atlético Ibañés, que pierde a cuatro jugadores para la próxima jornada. Santi, por acumulación de amonestaciones, y Fredy, por expulsión, no disputarán el siguiente encuentro. Por su parte, Carboneras y Bolo dicen adiós a la temporada, ya que ambos han sido castigados con 2 partidos de suspensión. En el aspecto positivo, Jovi recuperará a Essomba, que se perdió por sanción el encuentro anterior.

El resto de sancionados son:

  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Pepe (CD Puertollano), Benítez (CF Gimnástico) y Pedro Díaz (CF Talavera de la Reina).
  • Pendientes de la jornada anterior: Noel (CD Ciudad Real) cumplirá el segundo de los 4 partidos con los que fue castigado, mientras que el entrenador Paco García Moreno, del Daimiel Racing Club, cumplirá el segundo de los dos partidos que le cayeron.
Share Button