Sanciones tras la 37ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 37ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y UD Almansa son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

El lateral del Albacete B, Germán, ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión después de su expulsión en la pasada jornada frente al CD Pedroñeras. Además, para el encuentro frente al CD Yuncos, el técnico Ricardo Fajardo no podrá contar con el centrocampista Lado, que se perderá el choque por acumulación de amonestaciones.

En las filas de la UD Almansa, el lateral Cifuentes no disputará el último partido de la competición, ya que ha sido suspendido con 1 encuentro debido a la acumulación de tarjetas.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 4 partidos de sanción a Aitor (CD Pedroñeras). 2 partidos de sanción a Aarón (CD Pedroñeras). 1 partido de sanción a Buda (UD Carrión), Alberto Parras (entrenador del CD Guadalajara) y Miguel Ángel Moreno (entrenador de porteros del Villarrubia CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Carlos García (Almagro CF), Joaquín (Atlético Tomelloso), Guti (CD Guadalajara), Amalio y Kevin (CD Quintanar del Rey), Arroyo (CD Yuncos), Melchor (CF Talavera), Javi Jerez (Villarrubia CF) y Álvaro Collado (UB Conquense).
  • Pendientes de la jornada anterior: Javi Sánchez (entrenador del Mora CF) cumplirá el último de los tres partidos con los que fue castigado en su día. Miguel Ángel López (delegado del CD Illescas) y Rubén Mellado (ayudante en la UB Conquense) cumplirán el último de los dos partidos con los que fueron castigados en su día.

Sanción económica al CD Pedroñeras

El Juez Único ha impuesto en esta jornada una sanción económica al CD Pedroñeras “por incidentes leves de público, producidos en el minuto 89, cuando aficionados indubitadamente identificados como seguidores del club ahora sancionado, lanzaron al asistente nº 2 vasos de plástico no llegando a impactar ninguno de ellos sobre él, lo que unido al hecho de que no se repitieran hechos similares, es lo que ha llevado a este órgano disciplinario a calificar tales hechos como leves. Se hace constar que en la cuantificación de la sanción económica impuesta, se ha tenido en consideración la agravante de reincidencia”.

Share Button