Sanciones tras la 37ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 37ª jornada del campeonato liguero, donde UD Almansa, CP Villarrobledo y Albacete B pierden jugadores para la última jornada. 

La Unión Deportiva Almansa no podrá contar con Alberto Oca para la próxima y última jornada, ya que ha sido sancionado con 1 partido de suspensión. Esa jornada también se la perderá Chupi por sanción en las filas del CP Villarrobledo. Por su parte, el Albacete B pierde al lateral Juan, pero por acumulación de amonestaciones.

Hay que recordar que el Atlético Ibañés tampoco podrá contar con dos futbolistas para la última jornada, ya que Carboneras y Bolo tendrán que cumplir el segundo de los dos partidos de sanción con los que fueron castigados la jornada anterior.

El resto de sancionados son:

  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Theo (CD Puertollano), Adri (CF Gimnástico), Juanma (Almagro CF), Camacho (Villarrubia CF) y Charly (Toledo B).
  • Pendientes de la jornada anterior: Noel (CD Ciudad Real) cumplirá el tercero de los 4 partidos con los que fue castigado.
Share Button