Sanciones tras la 37ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 37ª jornada del campeonato liguero, donde CP Villarrobledo, UD Almansa, Sporting de La Gineta y Munera CF tienen jugadores sancionados, además del Albacete B, que arrastra una suspensión de la pasada jornada.

Tolo Ocaña no podrá contar con tres futbolistas para el próximo partido liguero. El defensa Dani Cabezuelo ha sido sancionado con 2 partidos de suspensión “por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido”. Por su parte, por acumulación de amonestaciones tampoco estarán el portero Alex Ruiz y el delantero Fuentes.

Por acumulación de amonestaciones también se perderán la última jornada liguera Juan Cifuentes (UD Almansa), Collado (Sporting de La Gineta) y Roni (Munera CF).

Además, hay que recordar que Tete, del Albacete B, tampoco jugará ya que cumplirá el segundo de los dos partidos con los que fue castigado en su día. En el Sporting de La Gineta, el segundo técnico, Sergio Abellán, también cumplirá el último de los tres partidos con los que fue sancionado.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Guille (CD Azuqueca) y Dani Pinedo (AD San José Obrero).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Fran Simón (CD Madridejos), Semprum y Unai (ambos del AD San José Obrero), Carlos Ramos (CD Ciudad Real), Javi Alonso (CD Azuqueca) y Borja (Mora CF).
Share Button