Sanciones tras la Jornada 5 del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 5ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y La Roda CF son los equipos albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

En el Albacete B, el lateral izquierdo Marcos ha sido sancionado con 1 partido de suspensión después de su expulsión frente al Almagro CF. En el aspecto positivo, el técnico recupera a Ricar y Varo, que se perdieron la pasada jornada por sanción.

Por su parte, en La Roda CF, el delantero Zapata ha sido castigado con 1 encuentro de sanción después de su expulsión frente al Atlético Tomelloso.

Sanción económica a la UD Almansa

El Juez Único ha impuesto una sanción económica a la UD Almansa “por conducta contraria al buen orden deportivo, calificada como leve. No otra consideración merecen a este Juez Único los hechos recogidos en el acta, conforme a los cuales, una vez finalizado el partido, y cuando los Sres. árbitros se encontraban ya en su vestuario, varios aficionados les insultaron y aporrearon su ventana durante varios minutos, dato este último que denota la nula respuesta por parte del club organizador para evitar tales hechos, que no pueden pasar desapercibidos para este órgano disciplinario”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Buyo (Atlético Tomelloso). 1 partido de sanción a Israel (CD Pedroñeras), Carlos Bravo (UB Conquense), Andoni (Yugo Socuéllamos) y Antonio Lozano (entrenador del CD Marchamalo).
  • Pendientes de la jornada anterior. Barea (Atlético Tomelloso) cumplirá el segundo de los 4 partidos con los que fue castigado en su día. Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso) cumplirá el último de los dos partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.