Sanciones tras la 5ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 5ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, UD Almansa y Sporting de La Gineta son los clubes albaceteños que tienen jugadores castigados.

Fran Noguerol pierde a los dos defensas centrales del Albacete B para la próxima jornada, ya que Cristian y Edu Luna han sido castigados con un partido de suspensión tras sus expulsiones frente a la UB Conquense.

Berni se perderá el próximo partido de la Unión Deportiva Almansa tras su expulsión en Las Pedroñeras. Además, el técnico Jesús Castellanos tampoco se sentará en el banquillo, ya que también ha sido suspendido con un partido.

Para terminar con los equipos albaceteños, el Sporting de La Gineta pierde a Cuevas para el próximo partido, después de ver la roja en la visita al San José Obrero.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 1 partido de sanción a Sergio de Diego (CD Illescas).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Sendoa (UB Conquense).
  • Pendientes de la jornada anterior: Zapata (UB Conquense), Fran García (entrenador del San José Obrero) y Miguel Ángel Losa (ayundante técnico de Tolo Ocaña en el CP Villarrobledo) tendrán que cumplir el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.
Share Button