Sanciones tras la 6ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 6ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y Sporting de La Gineta son los dos equipos albaceteños castigados.

El Sporting de La Gineta ha sido castigado con una sanción económica de 300 euros “por incidentes de público calificados como graves, cometidos por primera vez en la temporada. No otra consideración merecen a este Juez Único los incidentes recogidos en el acta datados temporalmente en el minuto 67 del partido, cuando un aficionado local, sin identificar, propinó un puñetazo en el cuello a un futbolista visitante. Se advierte al club ahora sancionado que, de repetirse hechos similares podría llegar a acordarse el cierre del campo de uno a tres partidos”. Desde el club nos han comunicado que este aficionado no es socio del Sporting de La Gineta, pero que aún así le prohibirán la entrada al Campo San Martín.

Por su parte, el Albacete B pierde al centrocampista Lado, que ha sido suspendido por un partido tras su expulsión en Marchamalo.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción al futbolista Héctor y al delegado Julio Cano (ambos del San José Obrero). 1 partido de sanción a Francisco Javier Semprún (San José Obrero), David Hita (CD Illescas) y al entrenador Emilio López (CD Illescas).
Share Button