Sanciones tras la 7ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 7ª jornada del campeonato liguero, donde ninguno de los tres representantes albaceteños cuenta con jugadores castigados para el próximo fin de semana.

Unión Deportiva Almansa, Club Polideportivo Villarrobledo y Albacete B no tendrán problemas de sanciones para esta jornada, ya que ninguno de sus jugadores aparecen en el listado de castigados.

Los sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Ludeña (Toledo B), Ignacio Manuel Rodríguez (UD Carrión) y Santiago García (segundo entrenador del CD Marchamalo). 1 partido de sanción a Alberto Cid (Mora CF), Alberto (Villarrubia CF), Amalio (CD Quintanar del Rey) y Diego Zamora (CD Marchamalo).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Andoni (Villarrubia CF).
  • Pendientes de la jornada anterior: El entrenador Emilio López (CD Illescas) deberá cumplir el tercero de los seis partidos con los que fue castigado en su día. Adibe y Joshua Zapata (ambos del CD Guadalajara) deberán cumplir el último de los dos partidos con los que fueron sancionados.
Share Button