Sanciones tras la 7ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 7ª jornada del campeonato liguero, donde destaca la retirada de la tarjeta roja al jugador del Albacete B Chete. 

Según indica el Juez Único, “se hace constar que han sido estimadas las alegaciones vertidas por el Albacete B, toda vez que de las imágenes que las acompañan, se evidencia el necesario error material manifiesto en la redacción ofrecida en el acta respecto de la expulsión de que fue objeto el futbolista del mentado club, Cristian González López ‘Chete’, que se deja sin efecto disciplinario alguno (art. 130.2 Código Disciplinario RFEF)”. Así, el defensa podrá jugar el próximo partido.

El que no se sentará en el banquillo del Munera CF será el técnico Pedro Carreño, que ha sido sancionado con 2 encuentros de suspensión tras su expulsión en el partido frente al Villarrubia CF debido a sus protestas al árbitro.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a Rafa Espada (CD Marchamalo) y Pedro Adrián García (AD San José Obrero). 1 partido de sanción a Juan José Luque (Manzanares CF).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Daniel Rodríguez (CD Azuqueca) y Fernando (CD Ciudad Real).
  • Pendientes de la jornada anterior: el futbolista Héctor y el delegado Julio Cano (ambos del San José Obrero), cumplirán el segundo de los dos partidos con los que fueron castigados.

Sanción económica al CD Azuqueca

El Juez Único de Competición ha impuesto al Club Deportivo Azuqueca una “sanción económica por incidentes leves de público, producidos en el minuto 67 del partido, al lanzar varios esputos desde la grada al asistente número 2, teniendo incluso que parar el partido”.

Share Button