Sanciones tras la 9ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 9ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B y UD Almansa son los representantes albaceteños que cuentan con jugadores castigados para el fin de semana.

En las filas del Albacete B, Sanjuan ha sido sancionado con 1 partido de suspensión por la tarjeta roja que vio en Guadalajara, así que se perderá el choque frente al CD Illescas.

El técnico de la UD Almansa, Jesús Castellano, no podrá contar con el defensa Septién, que ha sido sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. En cambio recupera a Mele, que por el mismo motivo se perdió el encuentro del pasado miércoles.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 3 partidos de sanción a Julián Martínez (entrenador del Atlético Tomelloso) y a Roberto Collado (delegado del Atlético Tomelloso). 2 partidos de sanción a Luis Martínez (CD Guadalajara). 1 partido de sanción a Pablo Coscolín (UB Conquense).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Carlos García (Almagro CF), Santi Bada (UD Carrión) y Fernando (CD Manchego).
  • Pendientes de la jornada anterior: El entrenador Emilio López (CD Illescas) deberá cumplir el quinto de los seis partidos con los que fue castigado en su día.
Share Button