Sanciones tras la 9ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la 9ª jornada del campeonato liguero, donde Albacete B, CP Villarrobledo y Munera CF tienen jugadores castigados para el próximo partido. 

El Albacete B pierde por sanción a uno de sus centrales, Ángel, después de la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana frente al Villarrubia CF, por lo que ha sido castigado con un partido de suspensión.

Dos bajas acumula el Club Polideportivo Villarrobledo para la próxima jornada. Manu Monteagudo ha sido sancionado con un partido tras su expulsión en Almansa, mientras que José Carlos cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones.

En las filas del Munera CF, el técnico Pedro Carreño pierde a uno de sus jugadores más importantes, Héctor, que será baja por acumulación de amonestaciones.

Sanción económica al Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés ha recibido una sanción económica tras su partido frente al CD Marchamalo. El motivo es “incumplir los deberes propios de la organización de los partidos y los que son necesarios para su normal desarrollo, cuando por su trascendencia se repute como infracción leve. No otra consideración merecen a este órgano disciplinario los hechos recogidos en el acta, datados temporalmente a la finalización tanto de la primera parte como de la segunda, cuando unos 50 aficionados saltaron el terreno de juego, siendo que, además, se encontraban en el túnel de vestuarios personas no identificadas y, por tanto, sin habilitación para estar en dicha zona”.

El resto de sancionados son:

  • Por expulsión: 2 partidos de sanción a José Antonio Aguirre (delegado del Villarrubia CF). 1 partido de sanción a Noel (CD Ciudad Real).
  • Por acumulación de amonestaciones: 1 partido de sanción a Fran Simón (CD Madridejos).
  • Pendientes de la jornada anterior: El segundo entrenador Miguel Peraile (CD Quintanar del Rey) y el delegado Rafael Molina (CD Ciudad Real) cumplirán el segundo de los dos partidos de sanción con los que fueron castigados en su día.
Share Button