Sanciones tras la 12ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la duodécima jornada del campeonato liguero, donde tres jugadores de equipos albaceteños se perderán la próxima jornada.

En las filas del Atlético Ibañés, Juanma Garrido ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión en el encuentro ante el CD Madridejos. Otro partido de sanción le ha caído a Copete, futbolista del Sporting de La Gineta, que también fue expulsado en la última jornada. Por su parte, Chupi, del Albacete B, se perderá el próximo partido de su equipo por acumulación de amonestaciones.

El resto de futbolistas sancionados para la próxima jornada, todos ellos con un partido, son los siguientes: Jonás (CD Puertollano), Rafa Espada y Miguel Pérez (ambos del CD Marchamalo), José Mari, Roque y Acoidán (todos ellos del CD Quintanar del Rey), José María Arcas (CD Pedroñeras), Acuña (CD Toledo B), Yamil (CD Ciudad Real) y Víctor Martínez (CF Talavera de la Reina).

Share Button