Sanciones tras la 11ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División

El Juez Único de Competición del Grupo XVIII de Tercera División ha hecho públicas las sanciones tras la disputa de la undécima jornada del campeonato liguero, donde solamente dos jugadores de equipos albaceteños se perderán la próxima jornada.

En las filas del Atlético Ibañés, Fredy ha sido sancionado con un partido de suspensión tras su expulsión ante el Almagro CF, por lo que el mediocentro se perderá el choque que disputará su equipo este fin de semana ante el CD Madridejos, con la segunda plaza en juego.

El otro sancionado de los equipos albaceteños es Fran Simón, jugador del CP Villarrobledo, que se perderá el próximo partido por acumulación de amonestaciones. De esta forma, no disputará el derbi provincial ante la UD Almansa en el campo almanseño.

No obstante, hay que recordar que José Carlos, de la UD Almansa, y Adrián Calonge, técnico del Atlético Ibañés, arrastran una sanción anterior, por lo que no estarán este fin de semana ni en el césped ni en el banquillo, respectivamente.

El resto de sancionados tras la undécima jornada son: Luis Abengózar (CF Gimnástico), Antonio Monreal (CF Gimnástico), Illana (CD Marchamalo), Moraga (Villarrubia CF) y Daniel Navarro (Mora CF), todos ellos con 1 partido de suspensión. Fernando Sánchez (CF Gimnástico) y Carlos Ramos (CD Ciudad Real), con 2 partidos de sanción.

Share Button