Sandra García es el primer fichaje para el filial del CD Al-Basit Féminas

El CD Al-Basit Féminas confirma a Sandra García Rivas como su primer refuerzo de cara al nuevo equipo filial que está configurando y que competirá esta temporada en la Liga Regional Femenina.

Sandra García es una portera con experiencia tanto en Liga Regional como Nacional. En principio, viene como tercera portera y combinará el equipo nacional con el filial. Procede del Daimiel Racing Club, equipo recién descendido del Grupo V de 2ª División Nacional Femenina.

“Empecé a jugar al fútbol sala en un equipo mixto de mi pueblo, Moral de Calatrava (Ciudad Real). Más tarde, pasé a formar parte del equipo interescuelas femenino de Miguelturra, donde estuve durante dos temporadas antes de dar el paso al primer equipo, el CD Miguelturreño Féminas, siendo la portera del equipo nacional y permaneciendo en el equipo durante cuatro campañas. En la última temporada que estuve con ellas, me lesioné del ligamento cruzado y estuve toda una temporada sin poder competir. La última temporada he militado en el Daimiel Racing Club, de 2ª División”, explica.

Con respecto a su nuevo club, Sandra afirma que “ahora me ha salido la oportunidad de jugar en el CD Al-Basit y no la he podido dejar pasar. Se trata de un equipo que me gusta mucho por su filosofía de trabajo y por la exigencia, que les ha llevado a estar donde están en solamente tres años desde su formación”. Sandra también indica que “vengo con muchísima ilusión y ganas de trabajar. A pesar de que sé que vengo con el rol de tercera portera y estaré entre el regional y el nacional, quiero entrenar y demostrar al míster que puedo tener sitio en el equipo de 2ª División”.

Por su parte, el entrenador Amancio Arteseros se muestra satisfecho con el fichaje indicando que “necesitábamos una portera con experiencia que nos permitiese reforzar el equipo regional y, al mismo tiempo, que tuviese la preparación necesaria para poder competir en categoría nacional en caso de que hubiese algún contratiempo con Carol o Laura. Creo que Sandra reúne todas las condiciones y es el fichaje que estábamos buscando”.

Share Button